miércoles, 7 de marzo de 2007

Cómo escribir en un blog

Este blog se complace en presentarles al nuevo dúo cómico PIK Y CROCK, que a continuación les van a explicar cómo escribir correctamente un post en un blog de Internet.

CROCK: Buenos días. Mi nombre es Crock y voy a relatarles gustosamente qué pasos hay que seguir para escribir un post en un blog, algo tan común en nuestra sociedad pero que no todo el mundo sabe hacer. Conforme vaya diciendo los pasos, mi compañero Pik los irá traduciendo al francés. Saluda, Pik.

PIK: Bon suar.

CROCK: Esperamos que tras esta lección práctica sepan perfectamente escribir en un blog. Comenzamos.

PIK: Comenzons.

CROCK: Empezamos.

PIK: En pezons.

CROCK: Tarancamos.

PIK: Tarancons.

CROCK: Socabramos.

PIK: Lamadelón.

CROCK: Para escribir en un blog, lo primero que hay que tener es el ordenador encendido. Porque con el ordenador apagado, por mucho que escribamos en el teclado, no aparecerá nada en la pantalla.

PIK: Vus avé le ordenadoré encendé, perque si non, nien de nien.

CROCK: Ordenador encendido. Para escribir en un blog, también tenéis que tener el monitor encendido. Si bien esto no es imprescindible, sería harto dificultoso escribir sin ver lo que se está escribiendo, aparte de una gilipollez.

PIK: Le monitoré encendé, perque si non, sé una gilipollé.

CROCK: Bien.

PIK: Bian.

CROCK: Bien.

PIK: Bian.

CROCK: Bien.

PIK: Tgé bian.

CROCK: Ordenador encendido. Monitor encendido. Para escribir en un blog, es imperioso disponer de un teclado y que esté conectado al ordenador, porque difícilmente podremos escribir en un blog con otro medio. Observen a mi compañero.

PIK: ***intenta escribir en la pantalla del monitor con un boli*** ¡Ne pá posible!

CROCK: Bien.

PIK: Bian.

CROCK: Bien.

PIK: Bian.

CROCK: Bien.

PIK: Tgé bian.

CROCK: Ordenador encendido. Monitor encendido. Teclado conectado. Para escribir correctamente en un blog, es necesario estar conectado a Internet. Porque si no hay Internet, tan sólo nosotros podremos ver el post, y el esfuerzo empleado en escribirlo será inútil.

PIK: Ne me quite pá, ne me quite pá, ne me quite pá.

CROCK: Ordenador encendido. Monitor encendido. Teclado conectado. Conexión a Internet. Para escribir correctamente en un blog, es necesario escribir en la página del blog. Porque si escribimos en otra página distinta, no se subirá a nuestro blog. Observen a nuestro compañero francés tratando de escribir inútilmente en un chat porno.

PIK: ¡Oh la la! ¡Trés de culés!

CROCK: Ordenador encendido. Monitor encendido. Teclado conectado. Conexión a Internet. Escribir en la página del blog. Para escribir correctamente en un blog, es necesario darle al botón de enviar una vez escrito el texto. Porque si no le damos al botón de enviar, nuestro texto no se subirá y al cerrar la ventana se borrará lo escrito, con el consiguiente cabreo.


PIK: ***golpeando el monitor indignado*** ¡Sé una merde!

CROCK: Bien.

PIK: Bian.

CROCK: Bien.

PIK: Bian.

CROCK: Bien.

PIK: Tgé bian.

CROCK: Ordenador encendido. Monitor encendido. Teclado conectado. Conexión a Internet. Escribir en la página del blog. Botón de enviar. Y tras todos estos pasos, ¡ya hemos escrito correctamente en nuestro blog!

PIK: ¡E vualáaaaaaa!

Post dedicado a Tip y Coll, probablemente los más grandes humoristas que ha dado este país.

7 comentarios :

  1. Qué bueno xD Ya decía yo que el chiste era demasiado bueno como para ser idea tuya jijij :***

    ResponderEliminar
  2. En paz descansen.

    Ojo, no me ibas a enlazar? Rojo! Masón! Bolchevique!

    ResponderEliminar
  3. Me dió mucha pena cuando me enteré ayer de la noticia. Además, fué justo después de terminar de ver Los Serranos, en los que se han cargao al papel de Belen Rueda matándola en un accidente, y yo después del año que llevo, estoy muy sensible.
    Por cierto Al, muy bueno.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por utilizarme para tan didáctico fin. Has descubierto toda mi simpleza, de la que me enorgullezco. Un honor la comparación con el humorista. Lo de los Serrano también me conmovió. Testigo es el propietario de este blog

    ResponderEliminar
  5. Eres muy bueno ALBRET, realmente bueno jajaja
    y ese es quizás el mejor sketch cómico de la televisión en España (junto con otros protagonizados por políticos)

    ResponderEliminar
  6. Eres muy bueno ALBRET, realmente bueno jajaja
    y ese es quizás el mejor sketch cómico de la televisión en España (junto con otros protagonizados por políticos)

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }