lunes, 26 de marzo de 2007

10 pensamientos sobre la gala de Miss España 2007

  1. Nuevamente eligen como Miss España a una chica que más bien parece un travelo llamado Manolo, como ya pasó con Verónica Hidalgo. ¿Acaso quieren reducir presupuesto para próximas ediciones y unificar las galas de Míster y Miss España?
  2. ¿Hay en la letra pequeña de la Ley de Igualdad que prepara el gobierno algún punto dedicado a que, ya que hombres y mujeres deben ser iguales, la gente con pene también puede presentarse a Miss España?
  3. Hablando de Zapatero... ¿es una nueva concesión a ETA el hecho de que la (o el) representante de Gipuzkoa haya sido elegida (o elegido) tan injustamente como Miss España o es precisamente lo contrario, un intento de españolizar lo vasco?
  4. Antes mencionaba a Verónica Hidalgo... ¿se puede ser más pava? Los anuncios que presentaba durante la gala daban pena, sinceramente. Ya que estaban en Marina D'or (qué hartura de sitio) podían haber usado para esas promos a Anne Igartiburu, otra mujer con pene.
  5. Cuando la presentadora de la gala de Miss España (uséase Silvia Jato) o las cantantes que actúan en ella (uséase Mai Meneses o Soyaya) están más buenas que el 90% de las participantes, es que algo falla.
  6. El jurado (como suele ser habitual) fue injusto, chovinista y claramente manipulado por la organización, principalmente por la estructura novelesca de las votaciones: primero va venciendo una de calle (Miss Bizkaia, qué linda) y luego todos empiezan a votar a la misma (qué coincidencia, játe) para que acabe remontando y venciendo ante el júbilo final. Pero claro, eso habría estado bien si hubiese ganado la más guapa, que era lo que se votaba. Me hubiera gustado ver a Risto Mejide ahí: "Vamos a ver, bonita, aunque eso de bonita es una forma de hablar... ¿A TÍ QUIÉN TE HA ENGAÑADO PARA PRESENTARTE A ESTO?"
  7. He alucinado cuando les he dicho a éstos que me parecía que una amiga mía (omitiré su nombre) era mucho más guapa que la Miss representante de su provincia, y los cenutrios de Kanouté y Luis Fabiano se han descojonado debido a mi comentario. A veces sorprende ver que no hay máximas indiscutibles en ningún campo de la vida, y que incluso una de las chicas más guapas que conozco para otra persona pueda resultar normalita tirando a poco agraciada.
  8. Antena 3 estrena "Cambio Radical" la misma noche en la que Telecinco echa la gala de Miss España... ¡niñas del mundo! ¡Operaos, maquillaos, lo que sea! ¡Que en esta vida no sois nadie si no estáis buenas! ¡Pedidle el dinero a vuestros papis y así os podréis ligar a un millonario!
  9. Comentario de Kanouté durante la gala: "como esa tía sea la más guapa de España, me hago definitivamente maricón". Tras esas palabras se hizo el silencio, Luis Fabiano y yo miramos muy seriamente a Kanouté y le dijimos: "deja tu trabajo, tío".
  10. Son casi las 5 de la mañana y no tengo sueño. ¿Ver a tantas tías en bikini lo vuelve a uno hiperactivo? ¡Un café, por favor! ¡Dñaaa!


Ella, la más bella (8)

11 comentarios :

  1. Al, me parece que exageras un poco en tu post, no crees?
    He de reconocer que las damas son mas guapas que la que ha salido elegida miss, pero de ahi a que la llames "travelo", hay un camino...
    En las votaciones finales, las tres que han salido, eran mis favoritas (ya que este año, miss Málaga era un cayo malayo), y queizas mi orden hubiera sido otro, pero de ahí a que la pongas a parir, pos no!
    Un beso.
    Además, a tomar por culo (con perdón) todos los concursos de belleza. Odio el papel de la mujer como... "que bella soy, sacadme fotos", "lo primero que voy a hacer es comer chocolate", "ha sido muy duro" ejem!! xDDD.

    ResponderEliminar
  2. Preséntate para el próximo año y ganas de calle, Woman.














    ¿A que he conseguido que por un momento te imagines como ganadora de un concurso de belleza? Pues eso, que todo el mundo los critica pero a ver a quién no le gusta que le suban el ego diciéndole lo guap@ que es. Jijiji.

    ResponderEliminar
  3. Bueno más de una se nota que habia pasado por las manos del cirujano de Bibi Andersen la verdad; pero alguna que otra se salvaba de la quema. En cualquier caso, andando por la calle se encuentra uno mujeres mucho más guapas, ya si fueran en bikini....
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. ¿Yo presentarme a un concurso de belleza? Parece mentira que me conozcas como me conoces y digas eso!! Ni loca!! Para eso, antes de nada, hay que considerarse guapa y medir 1.70 como mínimo. Tú mas o menos sabes lo que opino de mi misma, y encima me quedé en 1.60. xDD Besos Al.

    ResponderEliminar
  5. Deberían posar desnudas y después hacer el amor entre ellas.

    ResponderEliminar
  6. Catecolamina10:27 p. m.

    Comparto tu afición por la pizza barbacoa de telepizza y creo que es un hecho suficiente por sí mismo para darte mi enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar
  7. Me he reído bastante con tu post...y lo de poner a la vez el concurso de Miss España con cambio radical es ya para morirseeeee.

    En fin saludos.

    ResponderEliminar
  8. Debería haberse suspendido Miss España para siempre después de que ganara la novia de Casillas.
    Es imposible que haya una miss que la supere.
    A todo esto, no sé quién ha ganado y no sé quién es Verónica Hidalgo, pero como entiendes de travelos, te creeré :)

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy tremenda y no me hace falta presentarme a un concurso así para demostrarlo ante toda España. Aparte, soy muy fememina, así que no sirvo. Apoyo la moción de Mae... a tomar por culo todos los concurso de bellezaaaaa ^^

    ResponderEliminar
  10. Pues a mí miss Guipuzcoa me pareció la más guapa desde el principio; así, sin ver la gala ni nada y en un album de fotos en el que salían todas y que encontré por ahí, decidí desde el primer vistazo que tenía que ganar ella (porque aunque es verdad que no tenía la cara más dulce y agradable, sí que tiene "cara de Miss", así en plan alargada y tal (careto vascorro, como dicen, pero me mola)).

    Desde luego, esta decisión me parece mucho más justa que la del año pasado (en la que el pecado no fue solamente darle el título a un travelo, sino nombrar dama de honor a una de las tías más guapas que se han presentado en los últimos años al certamen).

    De todas formas, mi duda es: ¿por qué no abolen ya esa mierda de programa? ¿Por qué todos los años se celebra en Marina D'Or, cojones? No iría ni aunque me partiesen las piernas y el centro de rehabilitación me regalara un viaje. Que lo asuman ya, cojones.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo12:37 a. m.

    Mi libro que publicare es la hija de la muerte tiene mucho material literario narra cuando el hombre no existía y el fin eterno del hombre y todos los significados de la muerte me llamo moisés la paz Bolivia teléfono.2414275

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }