miércoles, 21 de febrero de 2007

¡Las bananas han vuelto!

"¡Por aquí le vais a ganar al atleti el sábado!"
Van Bommel, anoche, pensando en voz alta

Por cierto, que según portalternativo.com, "el nuevo disco de Queens Of The Stone Age contará con la colaboración de Trent Reznor (Nine Inch Nails)". Arfes.

3 comentarios :

  1. Wilson Pacheco1:54 p. m.

    Hola a todos. Les escribo desde un ciber en el distrito de lavapiés porque quiero platicarles de algo. Desde que bine a vivir a madrid a currar en un asador de poyos me e echo aficcionado del atleti por que es un equipo muy chido y chingon y me late una chingada pues representa los balores de la cultura de la cual e benido y por ello se los recomiendo a todos ustedes: Aganse del atleti wey.
    QUÉ MANERA DE CHINGAR!!!!

    ResponderEliminar
  2. Con respecto a lo que dice Wilson, No coment :X. Y lo que iba a decir yo, es que ese gesto se lo podía haber ahorrado... no nos podemos olvidar de que el fútbol es un deporte y tiene que existir el respeto ante todo, y este señor (por llamarlo de alguna manera) ha faltado a toda una afición. Y lo mejor es que el gol tampoco significó tanto porque perdieron, xDDDDDD. Menos corte de manga y mas jugar al fútbol que hay cada uno que debería estar en el circo!

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }