martes, 23 de enero de 2007

Lo que él diga

Tras contemplar horrorizado cómo La Rizos y su compinche destrozaban ese temazo de Robbie Williams y Nicole Kidman llamado "Something stupid" (visitad http://bealarizos.blogspot.com para más información sobre esto, que no me atrevo a poner aquí el vídeo por si me denuncian o algo), no he tenido más remedio que recurrir a un viejo amigo mío para que ponga a esta pseudocantante en su sitio. Dale caña, Risto:


Por cierto, que ya estoy empezando a cogerle el gustito a esto de ir al curro (hoy no, que me duele la garganta). Los que me conozcáis un poquito, sabréis por qué digo esto.

6 comentarios :

  1. Me meo toa xDDDDDDDDDDDDDD Ainssss x_D

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bueno! pero ya te he dejé un mensaje en youtube... tienes que poner mas tags, porque si no, no hay quien lo encuentre jejejejej

    GRACIAS y PERDON*



    *POR DESTROZAR EL TEMA Y POR PERMITIR QUE LA RIZOS SE MEE EN TU BLOG... PERO ESTÁ DE VEJIGA SENSIBLE ULTIMAMENTE.

    ResponderEliminar
  3. He puesto pocos tags precisamente porque no quería que el mundo internetero se cebara con vosotros, pero si queréis que ponga más yo los pongo, eh.


    : )

    ResponderEliminar
  4. Pues el blog ese donde tenemos que ilustrarnos creo que no existe :\ !!

    ResponderEliminar
  5. Ostras, es cierto. El blog es http://beabiofrutas.blogspot.com. Sorri.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo12:48 p. m.

    ja ja jaja. Me ha parecido bueniiisimo. Viva Riasto y Viva "su amigo" Albret. ja ja ja.
    WOMANDARINA

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }