lunes, 1 de enero de 2007

Cosas nocheviejísticas

Resumen de lo más destacado del pelotazo de anoche / esta mañana:
  • Soy Al Pacino. Al principio pensé que, debido al aspecto de mi traje de gala, podría parecer un camarero. Luego pensé que podría parecer un mago (lo cual me hizo ilu, ya que Eisenheim mola). Pero no, el mote que me pusieron anoche estos cabrones y con el que estuvieron dale que te pego hasta llegados los churros fue AL PACINO / SCARFACE / TONY MONTANA. Aunque bueno, ya puestos a tener un mote, pues ese está guay. Aunque el garrulo del Cris al principio confundió a Al Pacino con Robert de Niro, lo cual tiene delito.
  • En nuestro trascurrir por Liceo / Urbano / Nyx, escuché canciones de Nine Inch Nails, Muse, Guns n´roses, System of a down o mi musa Nelly Furtado. Para que luego digan que la nochevieja no es una noche especial.
  • Hablando del Urbano, he de decir que sus barwomen son lamentables. Al Winky, a María Adela y a mí nos tuvieron como media hora esperando para atendernos, mientras veíamos cómo les servían chupitos a gente que pedía después de haberlo hecho nosotros o a amiguetes que llegaban y eran invitados a un copazo. Debido a esto, el sr. Wink (porque es un señor) robó un botijo. ¡Huye, botijito! ¡Eres libre!
  • Digamos que las mujeres que tienen cabellos llamativos y yo tenemos un magnetismo especial.
  • Entre los numerosos chupitos que nos tomamos anoche cabe destacar uno de Jack Daniels, puro y duro. Sorprendentemente no echamos la pota inmediatamente después de tomárnoslo. Por cierto, que si la madurita potentorra del Nyx está leyendo esto, le pido disculpas por el vergonzante espectáculo que dieron Anshelme & cia tratando inútilmente de ligar con ella. Yo no, que tengo charm.
  • En el Liceo hubo una pelea, pero a punto estuvo de liarse una mayor que la de los parlamentos de Taiwan y México juntos. Menos mal que Ernesto no estaba por allí...
  • Tal y como sucedió en la Feria de Málaga, anoche hubo otro "Momento Violeta", con un trabalenguas sin mucho sentido, yo insultando a sus amigos y amol, mucho amol.
  • Y bueno, esta mañana me he metido un piñazo subiendo las escaleras de la estación del cercanías. Es que las construyen muy mal, joder.

Jijiji. Ale, seguid con la resaca, amiguitas y amiguitos. Voy a tomarme un Gelocatil o algo.

4 comentarios :

  1. Yo estoy fatalísimo, tío. No sé ni cuantos kubatas me pude beber, pero a las 10.30 - 11.00 de esta mañana todavía me sabían a gloria bendita.
    Eso sí, ahora mismo tengo la cabeza ardiendo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Antonio Anglés8:01 p. m.

    me quiero morir y no tengo nada más que añadir

    ResponderEliminar
  3. Yo sí que estoy mala... me duele todo... toy mareada... XD

    ResponderEliminar
  4. Libro virtual Seductiva Mente. La seducción es un juego de la mente. Así que juega con tu mente... y con la de los demás.

    Puedes bajarlo en
    http://perso.wanadoo.es/ddragon/seductivamente.zip

    Link interesante sobre seducción en
    http://www.personal.able.es/cm.perez/estsexo.htm

    y lista de correo en
    http://es.groups.yahoo.com/group/elartedelaseduccion/

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }