jueves, 28 de diciembre de 2006

¡Temblad, noruegas!

Me voy a Noruega. Sí, así de directo. Hace tiempo, en plena crisis de fe laboral, eché solicitudes a todos los organismos de comunicación que se me ocurrieron, tanto en España como en el extranjero. Paco Torres, tan internacional él, me recomendó echar el currículum en un organismo que se encarga de hacer estudios sobre la comunicación a nivel europeo, el "Norsk Polarinstitutt". Sueldo muy alto, alojamiento, comida... pero en Noruega. Lo eché por cumplir, y cual fue mi sorpresa cuando ayer me avisaron por e-mail de que me han aceptado, y que tengo que viajar en breve allí para comenzar de inmediato. Muy fuerte, ¿verdad?.

Al Master que le den por el culo, es un sacadineros. Al Meca y a Anselmo, pues lo siento mucho pero que les den por saco, que últimamente estaban insoportables. Y a Madrid que le den también, que es todo estrés y chiquititos. Ya os daré más información cuando la vaya recibiendo, porque esto ha sido todo de golpe y porrazo. Que tiemblen las noruegas, que dicen por ahí que son unas guarras. Mi amigo Olaf y yo la vamos a liar, ¡A LIAR!

7 comentarios :

  1. El post anterior es una inocentada, así que si os habéis creído que me voy a Noruega es que o sois un poco lerdos o yo miento muy bien. Ni odio el Máster, ni odio a mis compañeros de piso ni odio Madrid. No tengo ningún amigo llamado Olaf y no me consta que las noruegas sean todas unas guarras, alguna debe de haber por ahí que no lo sea.

    ResponderEliminar
  2. Tío, pero no digas en los comentarios que es una inocentada!!! Jajaja!!!

    Joder, yo que esperaba verte allí! Es que, a raíz de la cancelación de la gira de NIN, he decidido dejar el curro e irme a vivir a Stavanger, Noruega.

    ResponderEliminar
  3. Pues no te creas, ha habido dos personas que si no les digo que miren en los comentarios, se lo habían creído y todo, jejeje. Lo importante es que se lo crean al leer el post.

    Por cierto, ¿sabes que el Chelsea ha atado a Messi?

    ResponderEliminar
  4. Sí, sí, con ese dinero es con el que pagaremos la ficha de Beckham, se comenta.

    ResponderEliminar
  5. A tí tb te odio. Me lo había creído :S

    ResponderEliminar
  6. anselmo7:25 p. m.

    Joé, qué susto! Salinas, tengo miedoooo, miedooo, Salinas, Capitán!

    Lo del día de los Inocentes es lo primero que he pensado, pero en verdad hasta que no lo he comprobado en los comentarios, estaba un tanto intranquilo. Eso es lo cierto.

    Además, has revestido el post de comentarios sinceros como el de los odiosos compis de piso jajajajajaja Cómo compensación, me he tomado la libertad de dejar un reguero de semillitas en tu cama jajajajajaja

    ResponderEliminar
  7. Luego las limpias, cabrón.

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }