domingo, 5 de noviembre de 2006

This feeling has got to stay

En menos de una hora tiraré para la Renfe de Málaga, donde cogeré el tren que me llevará a Madrid. Como, en principio, a Málaga sólo tengo pensado volver unos días (dentro de dos findes) de aquí a las vacaciones de Navidad, pues escribo este post de "Hasta luego". Porque no me voy fuera unos días, sino que cambio de ciudad, me independizo, cambio de grupo de amigos (aunque pienso seguir en contacto con los que tengo aquí), encarrilo mi futuro laboral y ciertamente encuentro una motivación para pensar que mi vida no está estancada. Así que seré breve:

A los que sé que me váis a echar de menos en Málaga, a los que me lo han demostrado por activa y por pasiva, y a los que quieren verme y estar conmigo en Madrid: OS QUIERO.

A los que les da igual que me vaya, no se han molestado en despedirse de mí esta semana o pasan tres pueblos para luego saludar con el típico "oye, pues a ver si quedamos un dia, ¿no?": IROS AL CARAJO.

A los que no os sintáis identificados con ninguna de esas dos opciones, escoged la que más os guste.

Porque algo va a cambiar, Salinas. Don´t let it go away. Volveré.

Albret

2 comentarios :

  1. Bueno...pásalo bien, empiza el curso con ilusión y alegría, mantente alejado de las rubias y todo te irá bien. Ya nos iremos contando nuestras andanzas los findes, que yo tb tendré muchas novedades... Hoy empecé el curso :S Ale, abrígate, eh? MUUUUUAKS!

    ResponderEliminar
  2. Eso, eso, aléjate de las rubias que vienen en vaso de cristal.
    A las otras háblalas, que va a ser que eres un artista hablando :P

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }