jueves, 2 de noviembre de 2006

Me aburro

Pues sí. Y no es sólo la sensación de aburrimiento lo que siento en este momento, sino que parece como si no hubiera vuelto de Madrid. Como si aún siguiera allí, y el mundo siguiera su curso en Málaga. No salí el sábado, el domingo me tiré hasta por la noche solo en casa, anoche no sólo no salí sino que nadie me habló de ningún plan y hoy tres cuartos de lo mismo, añadiendo el hecho de que era festivo y estaba todo cerrado (bueno, no nos engañemos, de todas formas no me hubiera ido yo sólo por ahí). No sólo es eso, son esos pequeños detalles: la gente que no te habla por Messenger, los toques o mensajes al móvil que no te devuelven, LOS COMENTARIOS DE AGRADECIMIENTO POR LOS VÍDEOS DE MUSE QUE NO TE DEJAN EN EL BLOG... no sé, es raro. Aunque, por otro lado, la actividad organizando el asalto a Villanueva del Rosario de este finde está siendo frenética. Supongo que ahí me desahogaré de tanto aburrimiento y semisoledad. Pero mientras tanto, bostezo.

Ah, y hablando del plan de este finde: deberíais ver el montaje que he puesto en mi space concerniente a ese viaje. Es, probablemente, el mejor que he hecho hasta la fecha. Modestia aparte.

Y otra cosa: dicen que van a prohibir temporalmente que vengan más rumanos a trabajar a España. Si es para meterse autogoles contra el Madrid, mejor que se queden en su casa, sí.

6 comentarios :

  1. Voy para tu space rauda... porcier, ¿pa qué vas a Villanueva? XD Toy intrigada ^^

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:56 a. m.

    A partir de hoy te voy a llamar don Aburrido... Ay ay. Parece mentira. Además el que no salieras en Halloween no tiene perdón, porque si mahoma no viene ve tú a buscarlo. Por cierto, todos los goles que sean para el Madrid son bien recibidos!!! Sean por parte española o extranjera. Aunque me cueste reconocerlo, se agradece la ayuda, ja ja ja. Besos tonti. (niña....)

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo en lo último sobre los rumanos.
    Mira que ya me caían mal por algo que ocurrió en Sevilla hace 20 años...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12:59 a. m.

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hombre, Ernesto! ¿Qué tal?

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4:15 p. m.

    Si se me censuran comentarios, no volveré a escribir en este agujero de represión e intolerancia.

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }