sábado, 25 de noviembre de 2006

Abreu

Probablemente casi nadie haya reparado en que hoy, 25 de noviembre de 2006, se cumplen exactamente diez años de que "El día después" (aquel mítico programa) emitió por primera vez en España "EL GOL DE ABREU". Pero para eso está éste vuestro blog, queridos contactos.



Sebastián "El Loco" Abreu es un referente de lo que es la sociedad actual. Un exponente del MV, del Efecto Roper y de demás teorías filosóficas destructivas o pesimistas. Tener el gol hecho, la gloria al alcance de la mano, y en el último momento fallar miserablemente para hacer el ridículo allende los mares. Sin embargo, este fallo le sirvió para hacerse famoso, que le fichara el Dépor y que terminara por ser una cuasicelebridad. Lo que nos indica que en esta vida tienes más probabilidades de triunfar si caes bien que por el trabajo bien hecho. Abreu marcó muchos golazos en su carrera, pero lo que le dio la fama fue precisamente su fallo más clamoroso. Abreu es un poeta, un innovador, un transgresor. Pásate un día por la Merced y nos echamos un cubata, que también acabaremos por los suelos. Ji.

Por cierto, que aún a esta hora no sé si iré esta noche al Calderón. Depende de si esta tarde llueve o no, ya veré. Estad atentos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }