miércoles, 13 de septiembre de 2006

Problemas de calendario

Tengo anécdotas kafkianas como para escribir un libro. O varios. Pero hace apenas unos minutos me ha sucedido una muy divertida: esta mañana mandé un e-mail a chorrocientos ex-compañeros de Facultad anunciando la 2ª Cena de reunión de pseudoperiodistas, la cual está prevista para el 21 de octubre, sábado. Para los no iniciados, decir que la primera edición, el año pasado, la organizó también el menda, con un notable éxito. Sin embargo, las fechas tuvieron que modificarse mil veces porque no a todo el mundo le venía bien las propuestas... y porque, el día que ya parecía definitivo y que gustaba a todo el mundo, coincidía con un Real Madrid vs Barcelona (¬¬). Me enteré de ésto después de mandar los emilios confirmando esa fecha y, claro, cachondeíto al canto cuando tuve que decir por qué tampoco podía hacerse ese día la cena. Pues bien. ¿Adivináis en qué fecha se va a jugar el susodicho derby este año...?

Cosas como ésta no ayudan a que la gente le pueda tomar a uno en serio. ¿O soy yo el que las vende así, autorridiculizándome para hacerme el gracioso? Soy una greguería con patas, joder. Puto Villar, como te vea por la calle te arranco las tripas.

1 comentario :

  1. Que no lo jueguen. Después de lo del año pasado creo que podemos perder 5 años seguidos en el Bernabéu sin que nuestro honor sea mancillado. : ) !!

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }