domingo, 17 de septiembre de 2006

Pisando fuerte

SE BUSCA: pisito en el centro de Madrid. Situado cerca de donde voy a hacer el Máster, que ahora mismo no recuerdo por dónde queda. Al lado de algo, era. Que tenga tele de plasma y ADSL. A ser posible, a compartir con chicas liberales que les guste hacer guerras de almohadas en ropa interior. Si no, me conformo con que no sean tíos gueis o psicópatas (en ese orden). Y si puede pagarse el alquiler con el viejo arte del trueque, pues mejor. O no pagarse, directamente.

SE OFRECE: persona ordenada, limpia, puntual en el pago y dispuesta a compartir el mando de la tele con los demás miembros del inmueble (siempre y cuando me salga de los cojones hacerlo). Pocas veces vomito cuando me emborracho, sé contar chistes y soy un maestro abriendo latas de mejillones en escabeche. El inquilino ideal, vaya.


Pues sí, queridos Bea y Jon (de momento no tengo muchas pruebas de que haya más gente que lea mi blog aparte de vosotros dos), la casa con la que ya contaba en Madrid (y que de hecho no estaba en Madrid, sino en Ontígola, Toledo) finalmente se ha esfumado y voy a tener que buscarme la vida compartiendo piso con desconocid@s, cual chiquitito o estudiante de primero de carrera. Y a pagar alquiler, que lo otro me salía tirado de precio. Aunque bueno, al menos podré vivir en el centro y no dependeré de la pensión ni del cercanías cada vez que quiera salir a emborracharme a Sol o Malasaña. El que no se conforma es porque no quiere.

6 comentarios :

  1. Jo, cómo me gusta que me nombres, me hace sentirme importante :_) xDDD Y que no, tonto, que te lee mucha más gente, seguro. ¿Verdad, genteeeeeeeeeee?? (Vamos a dejar espacio aquí abajo para los comentarios)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:23 p. m.

    Verdaaaaaaaaaaaaaaaad ^^

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:23 p. m.

    Completamente cierto, sí.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11:23 p. m.

    Jo, cuánta razón tenéis...

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias, anónimos! Pero no os escondáis, vergonzosillos. ¿Cómo os llamáis? ¿Sois cantautores?

    ResponderEliminar
  6. Yo te invitaría a la casa que tengo más cerca que está de Madrid, pero curiosamente también es la que está más lejos y no creo que te venga bien coger dos aviones a diario para ir a la capital del Reino.

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }