sábado, 9 de septiembre de 2006

De todo un moco

Rápido, no vaya a ser que me quede otra vez sin conexión a Internet mientras escribo esto. He estado casi una semana sin ordenador y hoy, cuando por fin lo traigo a casa, resulta que está EXACTAMENTE IGUAL que cuando lo llevé. Y no veas la paliza de tener que venir desde Málaga en tren con la torre a cuestas, con la calor que hace y con el pedazo de resacón que tenía esta mañana. Pero en frik, vayamos a lo que importa:


Qué anunciazo el de Nike y "Hurt". Me encanta la original de Nine Inch Nails, me encanta la versión de Johnny Cash y me encanta este anuncio. Podréis pensar que usar una canción tan deprimente e íntima para vender zapatillas de deporte es rendirse al capitalismo y que desvirtua totalmente el espíritu de la canción, pero en este caso no es tal. El montaje de imágenes es perfecto y va totalmente en sintonía con la canción. Todos nos sentimos perdedores alguna vez. Todos hemos sufrido en algún momento en la vida. Pero nos levantamos, no nos queda otra. Que me emociona el anuncio, vaya. Aunque falta alguna imagen del Atleti.



Otro vídeo, éste por cortesía del blog de Jon: el teaser de la nueva temporada de LOST. Pero no la que veremos en España a partir de este miércoles, no. Me refiero a la tercera temporada, que se estrenará en EEUU el 4 de octubre. Qué ganas, dñaaa.



Otra cosa. Ayer fui con la gente a ver Alatriste y bueno, pese a que el acento de Viggo Mortensen es una mezcla de Papuchi Iglesias y Mariano Rajoy borracho, está bastante entretenida (por un momento me llegué a olvidar que era una película española). Eso sí, el desarrollo de la película va demasiado a saltos y da la impresión (lo digo yo sin haberme leído los libros, así que imaginaos lo que piensan los que sí lo han hecho) de que, por querer meter 6 libros en casi tres horas de peli, tocan demasiados temas y dejan muchos sin explicación o profundización. Pero que me gustó, vaya. Atentos a la frase mítica de la peli: cuando Alatriste está herido en el suelo, tras haberse batido el acero con Malatesta (qué gran expresión, qué charm) y dice "MIERDA DE VIDA". En ese momento todos miramos a Ernesto y nos descojonamos. Un momento Kodak, sin duda.

Y también diré que el otro día, como estaba sin ordenador no tuve más remedio que ver lo que había en la tele, y puse un rato eso de las Supermodelos en Cuatro. Cuál fue mi indignación cuando ví que a una muchachita le cortaban el pelo como a un tío contra su voluntad, porque "pensaban que le favorecía", mientras que a las demás apenas les retocaban cuatro tonterías. Ver a esa niña llorando me encogió el corazón, en serio. El mundo de la moda es la puta tiranía de los snobs, las señoritingas anoréxicas (bravo a la Comunidad de Madrid por poner un mínimo de peso a las modelos de la Pasarela Cibeles) y de los modistos gueis que tienen un concepto tan personal de lo que debe ser la belleza femenina. A una niña poco más y le rapan la cabeza porque pensaban que era muy fashion. Y eso se lo decía una de las "maestras" del programa, una tía con un pelo precioso y larguísimo que, por supuesto, no hay cojones de tocar. La belleza de las personas reside en su confianza en sí mismas. Una persona que se siente bella desprende belleza y atrae las miradas hacia ella. Esa niña, llorando por el estropicio que le habían hecho a su pelo, debía de ser muy bella para los modistos pero la pobre chica estaba que se quería cortar las venas. Cabrones, qué sabréis vosotros lo que es la belleza femenina si os pajeáis viendo fotos de Beckham y Jesús Vázquez. Vivan las mujeres bellas y contentas consigo mismas. Os amo.

8 comentarios :

  1. jose_manuel_737@hotmail.com7:53 p. m.

    Eso eso Alberto, comprate un coche ya cojones que con tanto viajecito con la torre a cuestas no vas a acabar bien de la espalda hombre!!!
    jejej un saludo de Jose o...enga vale...el Poborsk pa no perder la costumbre del instituto. Un saludo y sigue con tu blog que está mu chulo en serio.

    ResponderEliminar
  2. Ole! Vivaaaan XDDDDDDDDDDDD Voy a ver los videos ^^

    ResponderEliminar
  3. A mí lo que me raya es la gente que piensa "oh, qué guapo, una canción de Johnny Cash :)~~". Es de Trent, malditos iletrados !

    Una movida: En Alatriste, Aragorn pone su voz o le dobla alguien?

    ResponderEliminar
  4. Supongo que es la voz original de Celta de Viggo, porque si le hubieran doblado probablemente habrían cambiado la voz marianorajoyística que le sale.

    Y sí, la gente es mema. El día que hagan una peli sobre la vida de Trent Reznor seguro que le reconocen como es debido. Propongo a Viggo Mortensen como protagonista, también.

    Por cierto, una cosa que desmonta la teoría de Bea sobre las rubias: la profesora cabrona de las Supermodelos era castaña con el pelo rizado. Ahí queda eso.

    ResponderEliminar
  5. Pásate por mi casa para ver el significado de los números chungos si ves que tal. Menuda decepción!

    ResponderEliminar
  6. Sí, ya ví tu post pero prefiero esperar a verlo en la serie. ¿Qué es, lo que va a costarle al Madrid cada gol que meta Ronaldo esta temporada? : )

    ResponderEliminar
  7. Seguro que la castaña es una rubia teñida.

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }