domingo, 6 de agosto de 2006

Salir o no salir, ésa es la cuestión

Quedarse un sábado sin salir voluntariamente de marcha es algo que debería estar penado, sobre todo cuando es verano, tienes 25 años y no tienes un plan mejor. Estoy ligeramente indignado, como podéis comprobar. Este fin de semana se presentaba especialmente rompedor, ya que el plan "oficial" era salir por el centro el viernes (cosa que veníamos promocionando días ha) para que así yo pudiera dedicar el sábado a ir a la barbacoa de Adri. Pues bien, no contamos con el Efecto Roper (o al menos una de sus variantes) y el viernes la gente empezó a rajarse progresivamente (primero Josemi en una fiesta hawaiana de garrafón, luego el Wink en el pueblo, luego Ernesto que si no salen 300 personas no se anima a salir él...). Me jodió porque tenía muchas ganas de salir y me trastocaba seriamente los planes para el finde, pero le eché Hakuna Matata al asunto y me dije "bueno, nos desahogaremos el sábado, y compaginaré ambas cosas como pueda".

Pues bien, el sábado tampoco. Uno no quiere salir si no sale el otro, y el otro no quiere salir si no sale el uno. Y así hasta el infinito y más allá. Mucho hacer planes para que luego todo dependa de si va a salir una persona o no. ¿Desde cuándo no pueden salir 3 amigos juntos a pasárselo bien en el centro? ¿Por qué si somos 5 podemos salir, pero no si somos 3? ¿Por qué debe haber tías en el grupo? ¿Por qué se tira la gente toda la semana diciendo cuántas ganas tiene de salir para que, cuando llegue el día de hacerlo, se le quiten misteriosamente? Toda esta actitud me está empezando a fastidiar, y es que, aparte de no querer ser un hermitaño, tengo motivos personales para querer ir al centro cada finde (mi vida social está en Málaga y no en Fuengirola), y si la gente no colabora, pues se va todo al garete. Diría que "menos mal que ahora llega la Feria de Málaga", pero tal y como está el panorama, no soy nada optimista. Tendré que preguntarle a Josemi cómo ha hecho para salir solo todos estos años y no volverse loco. Porque ésa es otra cuestión, ¿por qué nunca nadie quiere salir con nosotros en grupito? ¿Tan frikis somos? ¿Nos huele el sobaco?

Y, bueno, la barbacoa no estuvo mal. Quitando a cierto impresentable que había por ahí (no, no hablo de mí), de la noche podemos destacar el concurso de Singstar Pop donde me dejé mi voz (literalmente), el perro que se limpió el culo después de soltar un ñordo en el césped (más educado que muchos humanos), los calcetines verdes de Er Havi o la ya mítica POTA DEL ADRIÁN EN LA PISCINA. Es lo que tiene querer hacer un "Circuito" (Copyright Er Havi) en la piscina tras haberse jinchao a comer y a beber. Y no, no tengo fotos de ese mágico momento. :___(

Albret

Escuchando: Age of innocence (Iron Maiden)

1 comentario :

  1. Pues no es por na, pero entre la caca del pero y la potadel otro... menudo agco de barbacoa XDDDDD ¡Oye! Y no pasa nada por no salir, ¿eh? ^_^ (Fdo: otra a la que siempre dejan plantada sin juerga)

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }