lunes, 21 de agosto de 2006

Roper de mí

Bueno, pues la Feria de Málaga de 2006 ya es historia, y tenía pensado hacer un bonito top ten d los mejores momentos de la edición de este año, pero... tras darle muchas vueltas, realmente no ha pasado nada memorable: no ha habido guerra de piedras con Jaime y conmigo en medio, no hemos tenido que impedir que Ernesto fuera detenido ni el Winky se ha disfrazado de superhéroe. Como cosas más destacables, mencionaré el festival musical que me ofreció una borrachísima Violeta al teléfono ("Salta la rana", qué temazo), la cantidad de clones que vimos (una merdellona que llevaba el mismo vestido que Bea, una semipuertollanera parecida a Diana Palazón, ergo a Machús, y los dobles de Regina y Beñat del sábado), la enésima reunión del Comando Etílico y el Comando Huelva, tener que soportar a unos gueis franceses cantando en el autobús el "Dragostea din tei", la tremenda sinceridad ante la cámara de vídeo de Rocío y María Adela o la Tercera Guerra Mundial que estuvo a punto de estallar entre Josemi y otra persona la cual conservaré su iconomato. Exceptuando la noche en que el Winky y yo nos sentimos solos en el mundo, en general me lo he pasado bastante bien en la Feria de este año. Eso sí, poquita cosa a destacar. Quizás sí que debería haber ido a los toros con Ernesto, al menos así tendría un anecdotario más extenso. Por cierto, una cosa: qué cantidad ENORME de merdellones gueis que he visto este año por la Feria. Y la mayoría iban vestidos de naranja. ¿Ese color tiene alguna significación especial en el mundo guei? Qué país...

Y bueno, no voy a postear fotos aquí porque hay mucho loco suelto en Internet, así que las he subido a la web de Ringo (el de los Beatles no, una página donde se almacenan fotos). Quien quiera verlas, que deje un comentario y ya le mandaré un e-mail con el link pertinente. Eso si me sale de las pelotas hacerlo, claro.

Y bueno, poca cosa que contar. Mañana puede que vaya al OAL a ver si hay alguna oferta, sigo sin decidirme sobre si hacer el Máster o no (lo del coche parece que va perdiendo fuerza), mi tercer sobrinito que está a punto de llegar al mundo (a ver si esta semana ya), que este viernes se presenta prometedor (jijiji), que ya soy nivel 12 en el Lineage II (hoy me he cargado a una seta oeoeoe) y que a ver si veo un día de éstos "Jay y Bob el Silencioso contraatacan", que hace mil que no la veo y me encanta ("¡Soy el comandante del CLIT!"). En fin, voy a culturizarme un poco con el dossier económico que me ha mandado Chemari. O si no, a cenar mortadela. Dejad comentarios, perros.

Albret

4 comentarios :

  1. Sin duda alguna, lo mejor que te ha pasado en la feria ha sido mi "Salta la rana". Y yo iría más lejos, es lo mejor que te ha pasado en la vida. Me ofende que no hayas resaltado esa versión de Niña asómate a la reja versión guiri que con tanto cariño te dedicamos. En fin... ya sabrás apreciar mis artes musicales cuando las exhiba en directo y para ti en el mes de octubre. (Y no pienso exhibir ná más, ojo).

    Besos

    ResponderEliminar
  2. No era el mismo vestido. Podría parecerlo, pero no. El suyo seguro que tenía una o dos rayas más en la falda... U_U Gracias por no mencionar mi mala suerte enfermiza y mis 5 días metida en la cama con 39 de fiebre como algo memorable de esta feria. A ver el año que viene qué otra catástrofe me sucede... Como esto siga así, én el 2010 llegará el fin del mundo.

    ResponderEliminar
  3. ¿Ganará España el Mundial, quizás?

    Y no he puesto tus infortunios porque me refería, claro está, a momentos memorables agradables. Si no, habría puesto en un lugar de honor el día en que me sentí tan solo en el mundo. Uséase, cuando me sucedió "un Bea".

    ResponderEliminar
  4. Albret, te voy a decir una cosa. El camino que emprendimos el sábado en la feria, no podía llevarnos a nada bueno, como efectivamente así fue. Por cierto, que tal y como decías en tu post anterior, no sé qué ocurre al mezclar colegas, alcohol y una cámara fotográfica, pero todos nos volvemos bellos, boditos y herbosos. ¡¡Muéstrala, pardiez!! Sé que mi blog lleva siglos sin dar nada digno, pero aquí lo dejo, porque tengo enlazado un video, también bodito y herboso (pacotorres.bitacoras.com)... ¡Ala! hasta luego, que sigo currando. Viva el periodismo digital...

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }