viernes, 25 de agosto de 2006

¡Queremos a Galactus!

Muchos proyectos tiene Marvel para los próximos años (y éso que ha desestimado algunos). Para el 2008 tenemos Ant-Man (El Hombre Hormiga) y El Capitán América y a partir de aquí podremos ver Hulk 2, Iron Man, Nick Fury y Thor (además de Los 4F II, Spiderman 3 y Ghost Rider para el 2007).En proyecto están la película en solitario de Lobezno, Magneto, Luke Cage y The Punisher 2 y por si fuera poco ahora se comenta la posibilidad de que Los Vengadores lleguen a la gran pantalla.El grupo formado por Thor, Hulk, El Capitán América, El Hombre Hormiga, Iron Man y demás superhéroes podría ser factible, ya que todas sus películas individuales seríran estrenadas mucho antes. Puede ser el contraataque de Marvel al Batman Vs Superman de DC. http://www.cineactual.net/

(ARFES) x 1000000000000000
Los fanáticos de los superhéroes, y de la Marvel en particular, estamos de enhorabuena. De todos es sabido que, cuando alguna película tiene éxito, los estudios se lanzan a explotar su temática mientras les dé beneficios, y tras la excelente "X-Men" el cine de superhéroes "serio" (es decir, con guión currado) ha experimentado un auge nunca antes visto. Desde entonces han venido secuelas de los mutantes, películas de Spider-Man, los 4 Fantásticos, Daredevil, Hulk y Elektra, e incluso DC se ha apuntado al carro con sendas películas de Batman y Superman (peliculones, he de decir). En marcha hay montones de proyectos que quizás acaben saturando al espectador ocasional, pero que a los fans nos ponen los pelos como escarpias. Los más destacados son:
  • Spider-Man 3 (mayo de 2007): la saga del traje alienígena por fin llega al cine, aunque todo parece indicar que Veneno no aparecerá en la película (quizás haga un cameo al final). Hubiera molado mucho el traje de los cómics (sin telas de araña dibujadas), pero tampoco quiero ponerme demasiado exigente. Aparece Gwen Stacy (Bryce Dallas Howard, la joven del AGUAAA) y los villanos oficiales vuelven a ser el Duende Verde (un poco cansino ya, ¿no?) y Sandman (en el teaser pintaba cojonudo, aunque yo habría escogido a otro enemigo, por ejemplo el Lagarto). La primera película me pareció un pequeño mojón pero la segunda mejoró mucho. Esta tercera promete, desde luego. Por cierto, ¿habrá otro cameo del grandísimo Bruce Campbell? El bueno de Ash va a estrenar su primera elícula como director en la cual no faltarán los zombis, por supuesto.
  • Ghost Rider (2007): no entiendo cómo no han hecho antes esta peli, aunque Nicolas Cage de motorista... no sé yo. Eso sí, mejor que haga de Johnny Blaze que no de Clark Kent *repelucos*
  • Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer (15 de junio de 2007): la secuela de la muy psé Fantastic Four pinta cojonuda con la aparición de Estela Plateada... ¿saldrá también Galactus? El hecho de que su nombre no aparezca en el título de la peli da que pensar, pero es que no tendría sentido sacar al surfero y dejar fuera a su jefe, joder. Sólo de pensar en cómo puede quedar Galactus en la gran pantalla me entra un gustirrinín... y ah, Jessica Alba está buenísima pero esa tía no puede ser Sue Storm, por favor.

Todo eso sin olvidar Iron Man (finalmente Tom Cruise se cayó del proyecto... menos mal), la secuela de Batman Begins (para hacer de Joker se rumorean Sean Penn y Guy Pearce), la peli de Wonder Woman (con guión de Joss "Astonishing" Whedon, ¡arfes!), la bomba que pueden ser los Transformers en manos de Michael Bay (pese a lo ridículo del teaser), los proyectos de spin-off de Lobezno y Magneto, los rumores de una nueva entrega de X-Men... en fin, que es una buena época para ser un fan de los cómics.

Por cierto, viendo la web de la que antes puse el enlace, me he enterado que va a hacerse un remake de "El cementerio viviente" de Stephen King con George Clooney como protagonista. Creo que he tenido un orgasmo al leerlo.

2 comentarios :

  1. Sólo decir que ya han cogido un Joker para la secuela de Batman Begins (que al final se llamará The Dark Knight):

    Heath Ledger.

    ResponderEliminar
  2. Orestes1:12 a. m.

    "Cementerio Viviente " con George Clooney??? no por Diosssssss !!!

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }