sábado, 12 de agosto de 2006

Feria de Málaga, Prólogo: Piratas de la Plaza de la Merced

Bueno, pues ya estamos en Feria. Anoche fue el comienzo oficial (aunque el oficioso sea hoy), y no sé por qué a la gente le da por salir en masa por el centro la noche de la inauguración si al real no se puede entrar. En fin, humanos. La Plaza de la Merced estaba petada, como cabía esperar, y la verdad es que la noche estuvo entretenida, aunque tampoco es que hubiera grandes anécdotas. Quizás que Samuel y su novia aparecieron por sorpresa en un momento Made in Diario de Patricia, que un indigente perturbado casi me ataca o que... hum, hubo otra cosa pero me la voy a callar, que nunca se sabe quién puede visitar este blog. He de reconocer que el principal entretenimiento estuvo en el provecho que le saqué a mi pedazo de cámara de fotos, capaz de crear arte de la nada (hay varios documentos como muestra de ello). Soy un artista contemporáneo, aunque nadie me quiere creer. Cabrones.

El caso es que con las ganas me quedé de encontrarme a mucha gente que quería ver (ley de Murfi, señores: uno se encuentra a la gente justamente cuando no pone interés en buscarla), de echarle una foto a la mejor pintada que he visto en mi vida ("V DE VIVIENDA") o de, por qué no decirlo, comerme un rosco. Pero tranquilos, queda una semana de feria y muchas bonitas aventuras por vivir. Lo que no sé es si aguantarán mis pies (qué dolor, las suelas de mis tenis son más finas que el papel de fumar), mi dinero (ya anoche me gasté una pasta) o yo mismo, porque no veáis el resacón que tengo hoy. Pero todo sea por la Feria y su magia. Jijiji.

Por cierto, que antes de salir fui con David, María Adela y Gema a ver Piratas del Caribe 2. Pese a que su final no gustó a todos, a mí me pareció entretenidísima, como la primera y supongo que como la tercera. Porque si a estas alturas no sabíais que esta peli tenía prevista una tercera parte, debéis avergonzaros. Y, ah, ¿alguien más pensó lo mismo que yo en la última escena en la que aparece Johnny Depp en la peli? En ese caso, avergonzaos también.

Y no, no boicoteamos el concierto de Enrique Iglesias, supongo que nos estaremos haciendo viejos.

Esta noche, el inicio oficial de la Feria de Málaga 2006. Seguiremos informando.

2 comentarios :

  1. Y ahí estaré esta noche yo también, a pie de cañón, paseando mi cuerpo serrano por el Real como mandan los cánones xD Mañana tendré mi primera resaca de feria y oye, hace ilusión. Ale, nos vemos en las casetas ;)

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, podrias adaptar el horario de tu blog, que según este reloj yo he dejado éste comentario a las 6 de la mañana XDDD

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }