sábado, 12 de agosto de 2006

: )___

SmackDown Live Tour
Date: December 6, 2006
Time: 8:00 p.m.
Venue: Palacio de Deportes Comunidad de Madrid
City/State: Madrid, Spain
On-Sale Date: AUGUST 26 at 9:00 a.m.
Ticket Information: Ticket Prices: TO BE DETERMINED Purchase Tickets Online at
www.serviticket.comTickets can also be purchased at Serviticket outlets

Hoy es un gran día para todos los aficionados a la lucha libre de este país, un día que muchos pensábamos que no llegaría: la WWE ha anunciado que va a incluir España en la gira que va a realizar la marca Smackdown este otoño. Para mí, personalmente, es un notición, ya que el pressing catch me encanta desde pequeñito y no he podido ir a ningún evento (básicamente porque a España no venían desde hace 13 años). Además, ya me van quedando pocos grupos musicales a los que no haya visto en directo, así que esta visita de la WWE se presenta como una experiencia totalmente novedosa e ilusionante. Va a ser un gustazo poder ver en acción a gente como Batista, Rey Mysterio, King Booker, Undertaker, Finlay y sobre todo a Chris Benoit, mi favorito personal y heredero del gran Bret "Hitman" Hart como mejor luchador canadiense. Y no sólo ver a esos superhéroes de carne y hueso, sino poder experimentar en persona qué se siente en un show de la WWE: abuchear a los malos, asombrarse con moves espectaculares, ovacionar una gran pelea, echar las fotos pertinentes, comprar merchandising... todo lo que sale por la tele y que, pese a que uno ya está acostumbrado a ver, no se imagina viviéndolo en persona. Métete en el papel, sé parte del espectáculo y disfrutarás de lo lindo.

Me encanta y estoy con unas ganas tremendas de comprar ya la entrada. El wrestling es un espectáculo grandioso para los que saben apreciarlo. Y los que, pese a ver el esfuerzo que estos atletas hacen en cada pelea arriesgando su vida, siguen diciendo que son poco menos que unos bufones y se quedan sólo con la parte circense y vergonzante del wrestling... pues ésos que se vayan a tomar por el mismísimo culo.

Pressing catch, los sábados a eso de la 1 de la madrugada en Cuatro. Si no tenéis pensado emborracharos probad a verlo, igual os sorprende gratamente. Ah, y con Héctor del Mar (uno de los comentaristas) meteros todo lo que queráis, que yo también pienso que es un imbécil.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }